LIBROS

Victoria sobre la depresión

La depresión es un desequilibrio emocional y mental que todos llegamos a padecer alguna vez por crisis o tensiones prolongadas o fuertes impresiones repentinas. Dios es el único que tiene respuestas definitivas para vencer este flagelo de la humanidad.

Es maravilloso vivir en este tiempo de restauración, en el que Dios está derramando de su Espíritu como nunca antes, para que las iglesias tengan oportunidad de prepararse para su ya muy cercano retorno (Hch. 3:21). La liberación y sanidad del alma es uno de sus placeres favoritos, pues es sinónimo de victoria y de verdadera libertad. Es la diferencia entre ser siervos y ser poderosos hijos del Dios vivo, que ejercen su voluntad y dominio sobre todo aquello que se opone al extendimiento de su Reino de amor. Sé libre y dichoso, sirve a Dios como un auténtico libertador a quien las puertas del infierno no resistan.

Si desea comprar el libro haga click aquí

ACTIVIDADES PROGRAMADAS