2.- ARREPENTIMIENTO DE OBRAS MUERTAS

Ricardo Vivas
Esta segunda doctrina no sólo tiene que ver con tu vida anterior, ya que mientras aprendemos a caminar en el espíritu, nos movemos en el esfuerzo propio, lo cual estorba la gracia de Dios y es por eso que los resultados son pobres. Obras muertas son todas aquellas que hacemos nosotros y lo contrario es todo aquello que hacemos en Dios al depender de su gracia y movernos en fe. Conoce esta segunda herramienta de edificación, que es un rudimento necesario para crecer en el Señor.