EL BARRO Y EL ALFARERO

Ricardo Vivas
Dios es el divino Alfarero, nosotros somos el barro. Dios tiene un proceso para transformar nuestras vidas, parecidas a Adán, hasta llevarlas a la semejanza de Cristo. Este proceso se aplicó a Abraham, a José, a David, a Jeremías, a Pedro a Pablo, a todos los hombres de Dios, y sigue siendo aplicado a todos nosotros. Conocerlo te permitirá ubicarte y además cooperar con Dios en lo que está haciendo en tu vida para que camines en su voluntad para contigo en especial.