48 PRINCIPIOS DE ÉXITO

Ricardo Vivas A.
Como la estructura del Tabernáculo de Moisés estaba formado por 48 tablas de madera de Sittin cubiertas de oro, con sus bases de plata, formando las paredes del lugar Santo y el Santísimo, el apóstol Pablo le escribe a Timoteo, que la iglesia del Dios vivo es columna y apoyo de la verdad y que el propósito de escribirle su primera carta, es enseñarle a cómo conducirse en la casa de Dios, dándole 48 principios para lograrlo. Es necesario tomar en serio estos principios de éxito, si en verdad queremos edificar la iglesia conforme a su modelo divino.